lunes, 26 de noviembre de 2012

INGENIERÍA INFORMÁTICA ACOGE LA PRESENTACIÓN DEL WINDOWS 8, PHONE 8 Y AZURE


El acto tendrá lugar el día 27 de noviembre a partir de las 9,30 horas en la ETS de Ingeniería Informática y será una de las seis presentaciones que la compañía va a desarrollar en toda España.

Microsoft ha elegido la Universidad de Valladolid para realizar una de las seis presentaciones que va a hacer por toda España del Windows 8, Windows Phone 8 y Windows Azure.Será además la única universidad de toda Castilla y León que acogerá una de las citas de la compañía informática.
La presentación tendrá lugar desde las 9,30 horas de la mañana hasta las 15 horas en el salón de actos Vicente Aleixandre, Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática, ubicada en el Campus Miguel Delibes.

Este evento, al que ha denominado Microsoft TechDay Tour, forma parte del convenio de colaboración de Microsoft Innovation Center Mobility Solutions con la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial de la Junta de Castilla y León, Microsoft Ibérica, la Agrupación de Empresas Innovadoras (AEI) en Movilidad y la Federación de Asociación de Empresas TICs de Castilla y León. Este acuerdo está destinado a favorecer la innovación y la transferencia de tecnología de movilidad y cloud computing en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León. 

- Todas las imágenes en: http://www.flickr.com/photos/carlosbarrenauva/ 
- Síguenos en Twitter @uva_es y en Facebook http://ow.ly/73c4q

MICROSOFT TechDay Tour: Desarrollo para Windows
Salón de actos Vicente Aleixandre
Martes, 27 de noviembre de 2012

9:30-10:45 Windows 8

11:15-12:30 Windows Phone 8: Tu experiencia continúa en el teléfono
¿Qué novedades trae Windows Phone 8? ¿Es una aplicación WP7.5 compatible con WP8? ¿Y su código? ¿Al revés también es cierto? ¿Puedo compartir código entre Windows 8 y Windows Phone 8? En esta sesión resolveremos estas y otras dudas con ejemplos de código.
12:30-13:45 Servicios para complementar aplicaciones
Almacenar el estado de la sesión, gestionar las notificaciones, hacer que los usuarios utilicen proveedores de identidad existentes... son características que marcan una diferencia de calidad entre aplicaciones. Durante la sesión, veremos cómo podemos incorporar estas funcionalidades a una aplicación de forma sencilla utilizando Windows Azure Mobile Services.
DESCANSO
14:00-15:00 Mesa Redonda
En esta sesión de Q&A nos sentaremos todos juntos y responderemos tus preguntas sobre Windows 8, Windows Phone y Azure.