jueves, 11 de abril de 2013

III Jornadas de Trabajo sobre Sistemas de Votación


Se celebrarán en Valdeavellano de Tera (Soria) los días 12 y 13 de abril 

Toda la información del encuentro y programa completo en http://www2.eco.uva.es/presad/jtSV3/
http://www2.eco.uva.es/presad/
FUENTE: GABINETE DE COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE VALLADOLID.
Nuestro país es uno de los primeros países productores de investigación en el ámbito de la Teoría de la Elección Social, por esta razón los investigadores cuentan con una Red Española de Elección Social (REES) que les permite discutir los trabajos e interactuar en los tradicionales encuentros de la REES. Fruto de esta interesante actividad surgió en 2009 la iniciativa de llevar a cabo unas jornadas de trabajo específicas sobre los sistemas de votación, que completen a estos encuentros cuya temática es variada.
Las III Jornadas de Trabajo sobre Sistemas de Votación se celebrarán, al igual que la edición anterior en Valdeavellano de Tera (Soria) durante la tarde del viernes 12 de abril y la mañana del sábado 13 de abril de 2013. La actividad organizado por el Grupo de Investigación Reconocido (GIR) PRESAD de la Universidad de Valladolid y el Grupo de Excelencia de la Junta de Castilla y León BORDA, integrado por investigadores de las universidades de Valladolid y de Salamanca.

PRESAD es un Grupo de Investigación Reconocido (GIR) de la Universidad de Valladolid. Su investigación está dedicada a varios temas colindantes que tienen en común la búsqueda de la consistencia en la toma de decisiones individuales y colectivas