viernes, 12 de abril de 2013




La corresponsal de TVE en Magreb, el lunes en Filosofía y Letras




Será una de las conferencias que organiza el Área de Periodismo del centro en el III Ciclo de InforUVa, a las 12 horas, en el salón de grados
La periodista Gemma García impartirá el lunes 15 de abril, a las 12 horas, en el salón de grados en la Facultad de Filosofía y Letras, la conferencia "El corresponsal, periodismo en vías de extinción", dentro del III Ciclo InforUva “El poder de transmitir”. Gemma García es corresponsal de TVE en Magreb. Anteriormente fue la responsablede las corresponsalías de la cadena pública en Nueva York (2009-2013) y, años antes, en Roma (2006-2009).
Su experiencia profesional se ha centrado principalmente en el ámbito de los informativos televisivos. Ha sido subdirectora de Informativos de TVE, redactora de La2Noticias (internacional y ONGs) y redactora de Tribunales.
Su trabajo como periodista ha sido galardonado con el Premio Unicef año 2000. La intervención de Gemma García tendrá lugar el lunes 15 de abril, a las 12 horas, en el Salón de Grados de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Valladolid y forma parte del III Ciclo InforUva, organizado por el Área de Periodismo de la UVA y que tiene como objetivo acercar el ejercicio de la profesión periodística a los alumnos de Grado y Licenciatura de Periodismo.
La conferencia de Gemma García se enmarca en el III Ciclo InforUva, organizado por el Área de Periodismo de la UVA, y que tiene como objetivo acercar el ejercicio de la profesión periodística a los alumnos de Grado y Licenciatura de Periodismo.

http://inforuva.wordpress.com/author/inforuva/